19 mayo 2006

Pedazo

Fragmento de "Bolita", texto corto que dibujé en el papel hace muy pocos días:



"Agujero en las muelas. ¡Hola, niño-porquería! ¿Por qué no me advertiste de mí? ¿Y ahora qué hago con este metro ochenta y pico? Con este pelo largo en rodete y mis pestañas de pararrayos. Las cejas boscosas y una nariz de acantilado. Las manos carcomidas de dedos y la espalda estrecha. ¿Qué hago, niño-basura? Con los cuatro pelos del pecho y una cicatriz de varicela en el abdomen. El ombligo hacia fuera repleto de pelusas. El pubis de malezas. El pene encorvado y ligeramente hacia la izquierda. Los testículos colgando cual telaraña desgarrada por el viento. ¿Qué hago, niño-inmundicia? Con estos muslos enrulados de pelo negro y duro. Las rodillas escuálidas. La tibia de alfiler y el tobillo de un canario en huelga de hambre. Los pies de gigante dormido. ¿Qué hago, niño-pus?"

3 Comments:

At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puta madre, me dejaste sin palabras con sólo un párrafo.

Me gustó mucho. Poné el resto cuando puedas (o tengas ganas)

saludo...

Marcelo.

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este adelanto es excelente. Vine hasta aquí siguiendo la ruta de un mítico ser que un día se desvaneció de la web: El_Galo

Me han hablado mucho de ti. Aqui pude encontrar algunos adelantos de ese talento que algunos me mencionaron. Me dijeron que estaba ante alguien distinto escribiendo pero, donde están tus escritos?

No los escondas.

Un saludo.

Francis

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

la flauta, con esto
ojala lo sigas...seguilo,es una de los mejores autoretratos q he visto en colores y papel.
salut

 

Publicar un comentario

<< Home