14 junio 2006

Últimamente...

... soy el culpable de mis días nublados y de la humedad que cuelga de mi techo.

Estoy en condiciones de reducir a polvo el castillo más bello que uno pueda modelar. Y ahí es cuando digo "ja! nunca entendiste nada" nunca entendiste nada, L. y Segui...

Saboteador, ése debería ser mi sobrenombre. Amo del martillo que aplasta dedos propios... y héroe de mi autoperdición.

Es un día negro el de hoy. Angustia de la desesperación. Y la culpa -que nunca olvida saludarme- ha decidido salir de picnic con mis palpitaciones más risueñas. Ojalá las horas pasen pronto...

Y vos estés ahí.

Como todos los días.

Diciéndome "no me falles" "ojalá estemos juntos siempre".

Y yo pueda llorar en tus brazos hasta sentir que esta mañana; el desasosiego de estas horas, no ha sido más que un mal sueño. Una tonta e improbable pesadilla...

Y que sólo vos sos lo real. Para mi suerte. Sólo vos, amor...

2 Comments:

At 5:03 p. m., Anonymous Carla said...

Como todos los conchudos días amor, como siempre...
Gracias

 
At 6:25 p. m., Blogger Cala said...

aaa, qué bonito.
¡¡¡saludos pues!!!

 

Publicar un comentario

<< Home