20 julio 2006

Conversaciones con Tarados I. Hoy presentamos: SAP Forum 2006

Periodistas que amenizan esta sarta de diálogos y comentarios típicos de gente realmente estúpida (mis colegas, bah):


1- Carolina, la vieja que huele mierda todo el tiempo. Medio periodístico para el que trabaja: Ni idea. Nickname: HueleCaca

2- Sabrina, la mamífera suricata. Medio periodístico para el que trabaja: Blogger. Nickname: CaradeRata

3- Gordo, el batracio con estudios terciarios. Medio periodístico para el que trabaja: un blog propio, pedorro, que no lee nadie. Nickname: Reptilio


Invitado Especial: Nicolás, supuesto funcionario público o periodista especializado o preguntón rompebolas. Nickname: Estirpe-de-Pollo


Escenario: Hotel Hilton. Buenos Aires, Argentina.
Situación: Minutos previos a la conferencia de prensa.


Reptilio: Me pasaron una receta de un suflé que no conocía. Que es todo mus (N. del autor: las faltas de ortografía aquí expuestas son a propósito)

HueleCaca: Riquísimo! Berp! (eructo levemente disimulado con el pocillo de café con leche)

Reptilio: No lleva gelatina.

HueleCaca: Vieron que estuvo Maru Botana? (Cocinera y conductora de TV argentina. Una tipa con problemas mentales, o sea)

Reptilio: Qué hacés, Darío, querido... (Saludo dirigido a una porción de torta de chocolate 1 segundo antes de ser devorada por nuestro querido y relleno personaje)

CaradeRata: Hola, chicos! (Edad promedio de los “chicos”: 48 años y 2 divorcios por cabeza)

HueleCaca: Nena! Cómo estás? Hoy no vas a hacer tantas preguntas como la otra vez, eh?! Jo ju ja ja je (En otras palabras: pendeja, no rompas los quinotos que acá a lo único que vinimos es a comer de arriba y no a buscar noticias)

CaradeRata: Ah! Jajaja! No, hoy no! Pero... a ver, disculpen, me voy al baño a echar un cloro (orina) y vuelvo.

Reptilio: Esta nena!!! Jo ju ja je ji, me dan ganas de agregarle mayonesa, mermelada de melocotón, kerosene, y comérmela mientras escribo una columna de opinión... Jo ju ja je ji (x 4)

Silencio.

Vuelan plumas: Estirpe-de-Pollo se incorpora al grupo.


Estirpe-de-Pollo: No saben... justo anteayer me estaba tomando un avión en París y ¿a qué no saben? Vi que una señora saludaba a un señor y... ¡Mi mamá me mima!

Reptilio + HueleCaca: cri cri cri cri...




Estirpe-de-Pollo se pasea por el salón “Alerces” del Hilton Buenos Aires. Espero que no cumpla con su habitual costumbre de cagar las alfombras de cada hotel que visita. Ahora lo veo a lo lejos buscando una semilla en el suelo. O tal vez un gusano. O una lombriz...



Fin de I.




Imagen ilustrativa:




El día que el amante de mamá le regaló un falcon...